Precios
Correo
Saltar al contenido

Retratos pintados en acrílico

Los cuadros en acrílico tienen los colores más saturados, más vívidos para darle a tus fotografías pintadas un toques de color alegres y mágicos. Una pintura es una reliquia familiar de la que te sentirás orgulloso de mantener en la familia por muchas generaciones.

Los retratos son pintados sobre lienzos con bastidor (estirado sobre un encuadre de madera) , listos para colgar, si no deseas gastar dinero extra en un marco.

Las pinturas acrílicas con más animadas que los óleos, muchas veces estas dos técnicas parecen idénticas. Las acrílicas pueden parecer, como he mencionado anteriormente, más saturadas. Pero también depende de cómo lo trate el artista. Mi mezcla de colores hará de tu pintura un retrato irrepetible e inédito así como transmisor de emociones.

Las pinceladas sueltas crean ese efecto singular que haga que admires las obras de lejos, son para ser observadas colgadas, para poder disfrutarlas desde cualquier parte de la habitación.

Personalmente para estas pinturas, al igual que en los retratos a lápiz, quedan mejor los que tienen poco fondo, no demasiadas cosas recargando la imagen y distrayendo la mirada del protagonista o los protagonistas. Por lo general los fondos neutros suelen quedar mejor, como apunte y consejo. Sea como sea quedará precioso.

Un regalo en acrílico muy especial

Un ventaja del acrílico frente al óleo, es que puede contener más textura, en las pinceladas así como un secado mucho más rápido, casi al instante, por lo que tardaría menos tiempo.

Para fotografías de medio cuerpo o caras queda muy bien, muy señorial y vibrante a la vez. Es una buena elección para dar un toque de color potente y diferente. Mi estilo es realista pero con pinceladas sueltas, mezclas de color, como se puede apreciar en los ejemplos, dando mayor originalidad a la obra, teniendo la esencia de la artista y mostrándolo de una forma más personal y poética. Es una apuesta segura para regalar. Será una buena elección. Si no estás segur@ de qué fotografía escoger, sin problema podemos decidirla juntos y ver posibilidades.

Es un regalo apropiado para cualquier persona especial o evento. El cuadro pintado lleva desde muchos años atrás representando las grandes figuras y familias de cada casa, como símbolo de poder y belleza. Es ideal para novios, hijos, abuelos, parejas de novios, mascotas, etc.

Alta Calidad en retratos acrílicos

En los ejemplos podemos ver al señor, mezclando pinceladas en su rostro de 1,20 x 1m haciéndolo más expresivo, artístico y potente. Retratos a todo color. Quedará espectacular colgado en cualquier espacio, tendrá una presencia que llenará la habitación y siempre al ver la pintura se alegrará del regalo y vendrán momentos bonitos a la mente.

Durante todo el proceso cualquier duda o inquietud que se tenga, no dude en consultarme, para que al final el resultado sea el esperado y el cliente quede más que satisfecho.

Qué mejor manera de preservar tus recuerdos que una pintura a partir de una fotografía que me envíes la cual es importante y especial. Pintados a mano y con toda la pasión y cariño del mundo puestos en esta obra.