Precios
Correo

¿Quieres un retrato personalizado de tu mascota?

TU FOTO CONVERTIDA EN UN REGALO ÚNICO Y ESPECIAL

Pasos a seguir

1. Elige la técnica

Elige entre lápiz o ilustración digital. Más abajo tienes la información de cada una.

2. correo + fotografía

Mándame un correo electrónico con tus ideas y la foto que quieres que realice y acordaremos todos los detalles.

3. manos a la obra

Cuando tengamos todo definido me pondré a trabajar y te enviaré una foto cuando esté listo para que lo veas antes del envio definitivo.

4. Envío de la obra

Una vez esté dado el Ok a la obra, te haré el envío de la forma que acordemos. 

Retratos Personalizados de Mascotas pintados a lápiz o en ilustración digital a partir de la foto que mandes. Qué mejor manera de homenajear a nuestros amigos peludos para siempre.

Crearé para ti un recuerdo especial de tu querida mascota. Selecciona la fotografía que más te guste y mis retratos de mascotas personalizados hechos con cariño serán un elemento decorativo inmejorable para tu hogar, o serán el regalo perfecto para aquella persona que ame a su mascota tanto como tú.

Mediante el retrato, capturaré de la mejor forma posible los detalles físicos característicos y la personalidad distintiva de tu querido fiel compañero que lo hacen único.

niña retratada a lapiz de colores con la mascota
retrato personalizado a lapiz de colores niña con su mascota
ilustracion personalizada retrato personalizado blanco y negro lapiz mascota

Este tipo de retratos se pueden hacer con cualquiera de las técnicas mencionadas en los apartados de la web. Retratos a lápiz en blanco y negro, a color, o como ilustración, quedando muy actuales y bonitos. La mascota puede estar sola, o por el contrario con la persona. En los ejemplos se pueden apreciar estos dos ejemplos, cómo la mascota está junto a sus dueñas, o sola, siendo la principal protagonista.

Es perfecto para hacer un bonito homenaje a ese amiguito peludo que te acompaña en cada momento, aportándote tantos buenos ratos y cariño infinito. qué mejor sitio que estar inmortalizado que vuestro hogar.

Quedan muy bonitos con fondos neutros, destacando la figura principal del animal, dándole la importancia que se merece.

Los niños quedan muy tiernos con sus pequeños e inseparables amigos, comuniones, cumpleaños, aniversarios, cualquier excusa es buena para regalar estos retratos tan especiales y distintivos. Son como las personas, cada animalito transmite algo diferente con la mirada, tiene gestos y características propias.

Podrás conservar la esencia de tu mascota SIEMPRE y acordarte de ella.

Ideal regalo para los amantes de los animales que quieran recordar con cariño para siempre a su mascota.