Envíame tu mejor fotografía o la de esa persona especial. Este tipo de encargos tienen infinidad de posibilidades, ya que pueden ser retratos en blanco y negro, a un solo color, o una gama de ellos. Se ofrecen diferentes tamaños y variedades dibujadas a lápiz.

Se tiene siempre en cuenta la idea del cliente, dime tu idea de retrato, si necesitas personalizar algo, haré todo lo posible para hacer realidad tu retrato soñado. Has acertado con la web si lo que necesitas es un encargo especial y deseas impresionar con él. Cuéntame tu idea, detalles que desees incluir, cualquier cosa, estaré encantada de que juntos hagamos este regalo perfecto solo para ti.

 

 

 

 

Retratos a grafito hechos a mano

Son retratos realistas, realizados a mano con grafito o lápices de colores según la elección. Los dibujos los cuido al máximo vigilando siempre hasta el último detalle y al gusto del cliente.

Si necesitas otro tipo de retrato, o tienes dudas, etc cualquier proyecto podemos verlo y hacer un presupuesto personalizado sin problema.

 

Retratos a Lápiz Blanco y negro

La opción en Blanco y negro es la más común, sobria o tradicional se podría decir. Pega absolutamente en todos los espacios. Se realiza a lápiz de grafito. Es el regalo perfecto para cualquier persona, o parejas, ya que son muy comunes en regalos de novios en las bodas. Quedarán muy impresionados.

Es un acierto seguro, ya que tiene elegancia, es discreto, a la vez muy artístico, y no importa si no sabes cómo tiene decorada la casa, encajará seguro por sus tonos neutros de grises. Para regalar dibujos de fotografías antiguas es el más utilizado, así como aniversarios, ya que recrean ese espíritu del pasado, de esas épocas memorables que emocionarán a cualquiera. Son realizados sobre papel según el tamaño elegido.

 

Retratos a Lápiz sobre madera

También, como se puede ver en los ejemplos, se pueden hacer sobre tablas de madera, al gusto de cada persona. Dan un toque envejecido y muy original al ser blanco y negro sobre tonos marrones destacan así más las luces. Es una manera muy sofisticada también, se puede personalizar totalmente, libertad absoluta si quieren flores, o elementos incluidos en el retrato.

 

Retratos con lápices de colores

Otra opción es hacer el retrato con lápices de colores en una tonalidad con el fondo compañero, como podemos ver en los ejemplos, sobre fondo azul, un niño a lápiz en tono azul o la chica en rosa. Es una opción muy bonita para cualquier persona, sobretodo niños, un elegante pero alegre retrato único y significativo.

Quedan los retratos igualmente elegantes pero con un toque alegre, puedes emplear su color favorito, uno que sepas que le identifique, que le haga ilusión. Retratos a color con mucho encanto, tienen algo mágico, diferente. Se pueden usar colores más armoniosos, chillones o más sobrios, dependiendo de la edad de la persona, los gustos, etc. todo es personalizable. Los veo ideales para regalar en comuniones, por ejemplo, cumpleaños, bautizos…

En el ejemplo de la mujer, está sobre fondo blanco, y al contrario de los que son a todo color con fondo, éste emplea muchos tonos de un mismo color, en este caso el azul. Es otra opción también, que es un poco más adulta quizás, da alegría pero igualmente queda elegante e ideal para personas originales y divertidas, al igual que los anteriores, empleando su color especial o favorito. No son los típicos retratos, son más arriesgados, diferentes, el regalo perfecto para no dejar a nadie indiferente, tanto para grandes como pequeños. Te lo agradecerán siempre.