Saltar al contenido

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el plazo de realización?

Al ser un trabajo minucioso y perfeccionista, en la mayoría de los casos el plazo de realización es aproximadamente de 5 a 10 días desde la aceptación del encargo. Siempre puede haber excepciones según la urgencia del cliente o el volumen de trabajo que tenga, así como la técnica elegida. Todo es hablarlo para que el cliente esté satisfecho y llegue en la fecha acertada.

¿Cuál es la forma de pago?

El pago se realizará mediante transferencia o ingreso bancario (BBVA).

El abono del encargo se realizaría en dos pagos. Un primero a modo de fianza y adelanto del 50% del valor del pedido (no reembolsable), y un segundo pago a la finalización el trabajo una vez se haya dado el visto bueno al resultado, con el que se completaría el resto del pago del encargo y tras el cual se procedería con el envío de la obra.

¿Se pueden combinar imágenes?

Sí. Puedes enviarnos varias imágenes y coger de cada una lo que desees para formar el dibujo final siempre con asesoramiento de la artista.

¿Entre qué técnicas podéis elegir?

Grafito, ilustración o acrílico.

El retrato ¿Se puede personalizar?

Claro que sí. Podemos diseñar el retrato en función a cualquier temática que desees, como por ejemplo, como si fuera un personaje de “Juego de tronos”, un marciano, una princesa, etc.